sábado, 12 de diciembre de 2009

1 ERROR 1 CASTIGO

acabe de cenar, y se lo comunique a Ama Helaine, entonces ella me dio permiso para levantarme a dejar el plato de la cena y a fregarlo eran las 23:39 y me dio de limite de tiempo hasta las 23:42. mi fallo fue replicarla a mi Ama que cada vez tengo menos tiempo y que no me daría tiempo, ella sabia supo mantener las formas y me dijo que no protestara y que no perdiera tiempo, que el tiempo que estoy aquí podía estar fregando ya... en fin fuia fregar el plato lo mas rápido posible, volví y se lo hice saber a mi Ama, y la primera frase que me puso fue : 23:43.
un minuto tarde que aunque fuera eso solo un minuto pasaba del limite establecido por mi Ama, fui un inútil al quedarme quejandome cuando si hubiera hecho caso a mi señora desde un principio no hubiera tenido que tomar esta decisión. me ordeno desnudarme y estar poco mas de 10 minutos en posición de suplica sin moverme lo mas mínimo, para ello me hizo poner la alarma del móvil para que me avisara justamente a las 23:00,me sentí idiota porque por ser tan tonto estaba cumpliendo un castigo que podía haber evitado perfectamente.a continuación me dijo que cuando sonara la alarma me kedara desnudo de rodillas frente a la pantalla esperando a que me hablara. cuando me hablo me mando vestirme y ponerme de pies para hablar con ella, el caso esque hablando y haciendo las tareas que me mando, me dijo que ya me podía sentar, peor eso no lo leí asique estuve unr ato mas de pies, como un sumiso inútil me comporte, pero al final pude sentarme
siempre suyo Ama Helaine
su sumiso Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario