domingo, 13 de diciembre de 2009

VIAJE A UN PASADO MUY CERCANO



mi viaje al "pasado" por llamarlo de alguna manera es antes de conocer a mi Ama, donde tenia mas miedo por todo lo que se refiere a la relación Ama/Sumiso, a darme a conocer a gente desconocida como realmente soy, pero ella me hace dar pasos pequeños y hacerme que me sienta seguro conmigo mismo y eso para mi ya son zancadas, antes estaba menos pendiente de las cosas que realmente me importan, ahora estoy mas que pendiente de lo que de verdad quiero que es tener contenta a Ama Helaine, antes me escondía y me era mas dificil hablar de las cosas y obedecer tan fácil, no hacia nada de eso, pero ahora mi Ama me maneja como una marioneta por decirlo de alguna manera, y estoy a su merced siempre, ella aunque no dice nada creo que contempla mi evolución, y espero que se vaya sintiendo satisfecha según pasen los días.
siempre a sus pies Ama Helaine.
su sumiso:
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario