jueves, 10 de diciembre de 2009

ENTREVISTA

Entrevista para Athan día 10 mes diciembre año 2009

Esta entrevista es para conocernos mas primero encontraras tus preguntas y seguidamente las mismas preguntas las tendrás respondidas por mi por como soy aquí también se pactaran los limites según las respuestas los cuales irán escritos al dorso de este folio a menos que sea entrevista on line que iran escritos al final , habrán dos copias una para el sumiso y otra para el Ama.

Hetero si

Bisexual no

Fecha de nacimiento 29-1-91


Cuentame que obligaciones tienes y a que te dedicas.

ahora mismo estoy estudiando



¿Cual es tu disponibilidad horaria?

la que mis estudios me permiten, varía según la semana



¿Que es lo que serias capaz de hacer por tu Ama?

menos matar y hacer daño a otras personas sin motivo alguno, ni revelar lo que me gusta a familiares y amigos.. creo que lo que sea



¿Que es lo que nunca harías por nadie?


hacer daño a otras personas sin motivo, ni hacer algo que me perjudique seriamente



¿Cuales son tus fetiches?

las botas, los leggins, los guantes de cuero




¿Que es lo que mas miedo te da?


que algun familiar o amigo se entere de mis gustos, que muera uns er querido o que hagan daño a alguien que me importa




¿Cuanta experiencia tienes?


e tenido sesiones esporádicas hace 1 año, pero llevo esto como hace 3 años sabiendo lo que quiero y decidido a hacerlo, informándome y leyendo sobre como va este mundo



¿En que posición esta el Sexo?

lo ultimo




¿Por que crees que eres adecuado para mi?

porque soy obediente, aprendo rápido, soy dócil, y se donde están los limites, se que antes que ama y sumiso hay unas personas, y sabiendo eso te facilita muchas cosas a la hora de servir




¿Cuales son las normas de seguridad por las que me rijo yo?


una palabra determinada para decir que el dolor sobrepasa mis fuerzas para ver sis e puede bajar la intensidad y si el dolor aumenta decir otra palabra determinada para parar esa actividad de inmediato, y controlando cada tarea y castigo



¿Palabras de seguridad para que sirven?

para avisar de que el dolor e smuy intenso, y para poder parar la actividad inmediatamente



¿Que debes hacer si ahora que llevas mi collar contacta un Ama o un Amo contigo?

no hacerla caso, ignorarla e informarla a usted de lo ocurrido



¿Te gustaría ser vestido de mujer?

nose, tendría que probarlo


¿Te gustaría ser azotado?
si



¿Te gustaría chupar un pene ante tu Ama?

la verdad que no... pero s i es lo que quiere


¿Te gustaría ser follado por un hombre o por tu Ama?

por un hombre no, por mi Ama... loq ue ella decida

¿Te gustaría ser alquilado, cedido o usado por otras personas por beneficio de tu Ama o castigo?

no me gustaría


¿Que crees que te puedo dar yo?

seguridad, confianza en mi mismo, experiencia, cariño, y sobre todo amistad


¿Que crees que me puedes ofrecer tu?

lealtad, discreción, obedencia y mi forma de ser


¿Por que te apuntaste al concurso?

Las respuestas de tu Ama




Cuentame que obligaciones tienes y a que te dedicas.

Yo soy ADM, tengo una tienda on line, ademas soy asesora tupper sex, estoy intentando montar mi propio negocio de tupper sex y ademas tengo en proyecto un local BDSM pero no un puti club ni donde hayan dominas de pago si no un sitio de encuentro con espectaculos y todo.




Estoy casada con Amo Bacco, y tengo 3 pequeños demonios por hijos




¿Cual es tu disponibilidad horaria?




La verdad es que la mia es según se quede porque no suelo saber como estaran mis hijos o mi trabajo.




¿Que es lo que nunca harías por nadie?




Cambiar a mi familia o aguantar la mentira




¿Cuales son tus fetiches?




Me encantan unas botas de tacon con cordones hasta mas arriba de las rodillas y tener a mis sumisos ay a mis pies esperando mis ordenes.




¿Que es lo que mas miedo te da?




Que alguien pueda dañar a mi familia




¿Cuanta experiencia tienes? + de 8 años




¿En que posicion esta el Sexo?




En el Bdsm el sexo es lo ultimo, ademas un sumiso nunca penetrara a su Ama a menos que a esta le apetezca cosa muy estraña.







¿Cuales son las normas de seguridad por las que me rijo yo?




Primera cita en un lugar publico y tranquilo no hay sesion




Segunda cita según haya sido la primera pero sobre todo ambos debemos saber donde vamos a estar.




¿Palabras de seguridad para que sirven?




Para parar la sesion si hay algun problema




¿Que debes hacer si ahora que llevas mi collar contacta un Ama o un Amo contigo?




Decirle a quien perteneces y que contacte conmigo dando el siguiente correo helaine@hotmail.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario