domingo, 13 de diciembre de 2009

MI SILLA Y MI PANTALLA



la gente ahora me pregunta que que me pasa que estoy mucho en casa, y que salgo menos que antes, mis familiares me dicen que que hago todo el día ahora en la pantalla de mi ordenador, pero ellos no entiendes que tengo y deseo cumplir unas obligaciones que tengo con mi Ama, que ahora mi silla mi pantalla y mi teclado se han vuelto mis aliados, no se dan cuenta que estoy muy agusto aquí haciendo lo que de verdad quiero, que estar perdiendo el tiempo por ahí ya se a acabado, que ahora tengo una dueña ala que complacer y cumplir todas sus ordenes. que soy mas feliz aquí, porque no solo actua como Ama sino como amiga que me ayuda y me comprende siempre, me da consejos. no se dan cuenta de que si de verdad pudiera elegir dodne estar no elegiría mi ordenador y mi silla sino su suelo bajo sus pies en su hogar. no se dan cuenta, y por una parte mejor, no tengo porque dar explicaciones de lo que hago a nadie mas que a mi Ama.
siempre sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario