domingo, 20 de diciembre de 2009

DUDAS DISIPADAS

he tenido un dia para pensar en mis cosas,y lo he hecho tranquilo y detenidamente. al principio pensaba que soy muy joven y que la vida me puede dar mil vueltas y que si estoy haciendo bien con esto. tambien todo eso me llego a pensar en dejar todo lo relaccionado con este mundo y no volver aunque la tentacions ea fuerte... pero hoy me he levantado he recapacitado y he pensado las cosas y ahora tengo seguro de que quiero servir a mi Ama, quiero estar bajo sus pies durante muchisimo tiemppo, servirla, obedecerla, que me de cariño, me castigue me humille todo.. quiero todo lo que ella me de, ha sido una duda que me ha dicho mi Ama que es normal que la tenga, encima cuando se lo he contado ella no se ha enfadado ni mucho menos y me ha hecho ver que me comprende genial y que el dia que nuestros caminos se separen que espero que eso no pase nunca, ella lo entendera perfectamente y quera una bonita amistad, pero la deseeo como nunca como Ama e smi diosa, y y su perro que e de obedecer siempre a mi Ama, y tengo una ganas locas de seguir progresando como sumiso suyo.
siempre a sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario