domingo, 13 de diciembre de 2009

COMPAÑEROS



Me siento obligado a agradecer a Ama Helaine la posibilidad de conocernos todos sus sumis@s, s un acto muy bello que yo personalmente nunca lo había visto, es genial poder compartir opiniones y mas cosas con tus compañeros, poder hablar sin miedos porque todos estamos en la misma cuadra y por la misma Ama, a la que conjuntamente podremos servir y cumplir todos sus deseos, no e hablado con todos pero con los pocos que e hablado ha sido un acercamiento instantáneo como si nos conociéramos de toda la vida, y ahora se algo mas de mis compañeros de cuadra, y quiero seguir sabiendo mas sobre ellos, y todo esto gracias a usted Ama, que consique cosas así, que sus sumisos se sientan apoyados y queridos por sus compañeros y sobre todo por usted
siempre a sus pies Ama Helaine
su sumiso:
Athan

2 comentarios:

  1. simplemente...Me gusta...
    Creo que no lo podría haber expresado mejor...

    También es un placer haberte conocido Athan..

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias black.
    seguro que tu lo hubieras hecho mejor, de eso estoy seguro.

    gracias por todo lo que haces por mí

    ResponderEliminar