domingo, 13 de diciembre de 2009

ANTES Y DESPUES DE DESCANSAR



Antes de que Ama helaine me de el permiso para irme a dormir hablo con ella obedezco sus ordenes etc... cuando ella se desconecta siempre leo nuestra conversacion 1 o 2 veces mas para ver lo que hemos hablado y repasar cosas que me ha dicho. cuando me hecho a dormir pongo la alarma pensando en que mañana me levantare para mi Ama para servirla y para hacer lo que ella desee, cuando logro quedarme dormido, me desvelo entre la noche y miro el reloj y digo todavia kedan 2 horas y me doy la vuelta y vuelvo a dormirme, asi continuamente me desvelo 2 o 3 veces durante la noche desde que sirvo a mi Ama, cuando me suena la alarma suelo estar despierto y gozo de alegria porque podre hablar con mi Ama, y estar obedeciendola todo el dia, por eso antes y despues de descansar siempre pienso en mi Ama Helaine.
a Sus pies Ama Helaine
su sumiso:
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario