sábado, 12 de diciembre de 2009

Carta a mi señora

Sábado, 12 de diciembre de 2009

Ama Helaine:

Me dirijo a mi Ama y dueña para decirla que cumplo con su tarea, son las 9:00 de la mañana y estoy de rodillas, desnudo y cumpliendo mi tarea.
Es una sensación como humillación la forma en la que estoy situado, porque se que usted aún esta durmiendo y yo estoy en la posición que usted me indico haciendo mi tarea. Me satisface como nunca estar haciendo esto y de una manera tan seria que lo llevamos.

Estoy que muero de frió pero ala vez también de sueño porque anoche trasnoche un poco aun sabiendo que hoy tenia que cumplir con mi Ama pero también es cierto que usted me dijo que disfrutara puesto que podía ser que el fin de semana que viene no obtuviera permiso para salir de fiesta y tendré que quedarme a complacerla.
Quiera hablarla de tantas cosas, pero esque no me salen porque tengo muchas cosas en al cabeza y cuando quiero sacar una de ellas para exponérsela todas se amontonan y saturan mi cabeza lo que que la puedo decir creo que se lo he dicho más veces pero no me cansare:

Mil GRACIAS por todo lo que esta haciendo por mí, por el trato que recibo, por la seriedad de esta relación, y ante todo por ser gran persona. Porque yo con usted me siento mas a gusto que nunca conmigo mismo, de una manera u otra me hace confiar cada día algo mas en mi y me hace pensar en ser yo mismo ante la gente, a superar obstáculos y a mejorar como sumiso, ahora no me salen mas palabras ni frase para definirla y halagarla puesto que podría decir tantas que se que me quedo cortisimo.

Para cambiar un poco de tema puesto que todavía tengo mucho que escribir y pocas ideas que aportar a estas horas aunque hago un esfuerzo enorme por usted y creo no estoy escribiendo una carta tan mala… decirla que no se me va a olvidar que una parte de la que usted practica es ayudar a superar los complejos de sus sumiso, ¿verdad?
Pues no quiero ser pesimista y menos con usted mi Diosa Helaine que fijo que consigue lo que se propone, pero conmigo va ser seriamente difícil por no llegar a decirla que es imposible, esta claro que aunque tenga esta actitud yo quiero superar mi complejo y espero que con su ayuda pueda hacerlo.

Mas cosas de la que hablarla en esta carta, pues nose aparte de que son las 9:30 de la mañana y siguo desnudo pasando mucho frió y arrodillado que estoy orgullo por ello porque estoy viendo que cumple una y cada una de sus ordenes, y que solo me ordena cosas que sabe que puedo realizar.

Estoy como nunca sirviendo a una Ama como usted, creo que ese día existió una conexión especial entre los 2 un respeto mutuo que bueno eso debe ser fundamental y mucha compenetración a la hora de hablar usted me calmaba mis”miedos” me respondía dudas y creo que tiene una fuerza que no es de un humano sino de alguien superior para atraer a que los hombres y mujeres caigan rendidos a sus botas.

Ahora me imagino como será todo cuando me reciba en su casa, pienso ¿y como será?, ¿Cuál serán mis tareas a lo largo del día?,¿Qué comeré?,¿Qué uniforme llevare?.. En fin muchas preguntas. Yo me imagino de rodillas frente a usted sentada en el sillón de su casa desnudo como ahora, con las manos atrás y con la mirada fija en el suelo, esperando una orden, un castigo, una humillación o cualquier cosa que su cabeza maquine… pienso que tendré que levantarme al menos una hora antes para que el sitio donde duerma yo este ya limpio, hacerla el desayuno y cuando acabe de hacer todo esperarla a la puerta de su habitación en mi posición, cuando usted se levante seguirla como un perro a donde vaya hasta que usted me ordene algo. Así durante todo el día, me humillaría, me castigaría con cosas que tengo curiosidad por probarlas: por ejemplo la espuela de su bota asando por mi costado, recibir una mas que agradable patada en mis testículos con esas preciosas botas negras con cordones… y muchas mas cosas pero ahora la verdad que si las pienso y las digo, solo de pensar que se podrán hacer realidad y que usted será el brazo ejecutor me excita, me excita mucho y estoy en castidad de momento hasta el domingo, alo mejor después desea seguir con esto y aunque me cueste obedeceré y la serviré a su gusto que es lo que usted merece y lo que yo deseo.

En cuanto al tema de lo de su marido, imagino que tendré que servirlo también cuando usted me lo ordene, me dijo que tranquilo y yo tranquilo estoy porque se que no me va a hacer daño pero solo de pensar la imagen que tenga de mi cuando me vea aparecer y cual será su relación me da como algo de cosa mi Ama, tiene que entender que es normal, que seguro que luego me siento muy cómodo pero bueno de momento pienso así.

Son las 9:50 y ha habido una falsa alarma de movimiento jeej pero por precaución me e levantado rápido y me e puesto todo menos el calzoncillo y e mirado haber quien había y me e vuelto a mi posición rápidamente, veo que esto cada vez va a mas que cada vez es mas seria y esto va para adelante y me encanta estoy demasiado orgulloso de poder servirla.

Otra cosa que quería decirla y explicarla si puedo, es el miedo que tengo ala gente de mi entorno; familiares, amigos… me da miedo que puedan saber esto y que tenga reacciones como, que tengo una enfermedad, que estoy loco, o que puedan llegar incluso a mofarse de mi, por eso lo de ir a su casa tengo que pensar buena excusa y así poder ir tranquilo, porque tengo que dar muchas explicaciones, pero ya se me ocurrirá alguna, tengo miedo a eso a que se entere la gente o a que alguien despiadada (no va por usted) pueda hacerme daño por la red y contárselo a mí familia o chantajear, aunque bueno e tenido la suerte de caer en sus manos.

Para llegar a el fin de esta carta decirla, que espero que la agrade leerla tanto como para mi ha sido escribirla, que pese al frió, al sueño, y a que llevo aquí desde las 9 y son las 10 soy humano y tengo mis necesidades jej y a mi posición de rodillas que las empieza sentir un poco jej me ha venido bien el poder expresarme así gracias a usted. Por eso la doy mil gracias de nuevo, es usted única e incomparable y me alegro mucho de que haya amistad respeto y sobre todo que me conceda el honor de servirla.

Siempre a los pies de la Diosa Helaine

Su sumiso:
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario