jueves, 10 de diciembre de 2009

¿DOLOR COMO CASTIGO O COMO PREMIO?


¿DOLOR como Castigo o como Premio? no sabria que decir cuando me hacen esa pregunta me quedo en blanco, porque mi cabeza no sabria distinguir si deseo el dolor como premio o el dolor forma parte de un castigo para corregir mis fallos, de todas formas puedo llegar a pensar que seria segun la situacion que se diese.¿me excita el dolor? creo que si, segun la intensidad con la que se aplique en mi cuerpo, porque si el dolor es muy intenso, o es alguna practica que desconozco o que no quiero probar porque me da malas sensaciones entonces desde mi punto de vista seria un castigo.pienso que hay diferentes puntos de vista y este es el mio, nose si me explicado bien espero que si.
a sus pies Ama Helaine.
Athan [AH]

No hay comentarios:

Publicar un comentario