sábado, 12 de diciembre de 2009

SENSACION AL HACER MI TAREA

puse la alarma a las 8:50 para levantarme con antelación y poder encender el pc y conectarse sobre las 9.
me ha sonado la alarma y e sentido unas ganas inmensas de darme la vuelta y volver a dormirme y aunke me a costado un poco loe hecho con mucho sueño, después de estar muy agusto en la cama conecto el msn y según se conectada me e desprendido de mi pijama y mis calzoncillos, ahí me a dado un fuerte escalofrio en el cuerpo jeje una sensacion de frio aplastante pero debo obedecer asique me e puesto de rodillas frente la pantalla y de nuevo otra sensacion de frio esta vez en las piernas. e ido haciendo mi tarea al principio con sueño pero me ido despejando a medida que iba haciendo la carta mientras no para de pensar en usted, al excitacion a inundado mi cuerpo, pero la castidad no me permite tocarme aunque arda de deseo,a los 30 0 40 minutos e notado como se resentia un poco la rodilla algo de dolor pero mejor asi se van acostumbrando que creo que todavia las queda mucho suelo jeje. cuando e acabado el trabajo, e puesto mis manos hacia atras y mi cabeza hacia abajo sintiendome mas sumiso por momentos humillado y pensando que usted esta delante de mi. luego ya a aparecido y entrado en un estado de felicidad jeje, porque ya podia hablar con usted.
a sus pies Ama Helaine
su sumiso: Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario