domingo, 13 de diciembre de 2009

2 tarea tempranera

es domingo y son las 10:20 cuando me suena el despertador, aunque no ha hecho falta ni que sonase puesto que no e conciliado bien el sueño pensado en Ama, en lo que e sucederá hoy y que tendré que hacer. me levante encantado sonriendo, puse el pc en marcha y un poco antes de y media ya estaba de rodillas frente a mi pantalla haciendo una tarea que Ama Helaine me ordeno por la noche. hace algo de frió pero hoy mi Ama no quiso dejarme desnudo, asique yo ocupado escribiendo mi tarea aunque aveces paraba para ver cosas en facebook e ir agregando a gente que me dijo mi Ama que los agregara, estaba contento y ala vez excitado, pues solo el simple hecho de estar haciendo mi tarea para mi Ama de rodillas y cumpliendo todo lo que me ordeno me excita, hay una sensacion rara que recorre mi cuerpo mientras estoy excitado sin poder hacer nada para saciar mi lívido, mientras estoy de rodillas me da tiempo a pensar en cosas, cosas personales, y cosas como que hoy acaba de momento mi castidad sin tocarme ni mantener relaciones sexuales, de momento porque alo mejor Ama Helaine aumenta mi tarea de esatar así.son las 11:15 y comienzo a notar algo de peso en mis rodillas pero pienso que es normal e intento no pensarlo para llevarlo mejor,siguió con mi tarea sacando mis sentimientos que nunca e sacado parae scribirselos a mi propio corazon, y asi llegan las 11:30 cuando noto aun mas el esod e mis rodillas pero aguanto, pienso que Ama tiene que estar orgullosa de lo que estoy haciendo y resisto sin problemas, aunque entran mis necesidades d eir al baño, no puedo ir sin el permiso de Ama asique me aguanto y siguo haciendo mis cosas, da la casualidad que pude hablar con velvet, una compañera claro esta que tambien sumisa de Ama Helaine la que me hizo todo mas ameno y mantuvimos una conversacion en la que pude ser yo mismo mostrar todo lo q sentia y todo loq sentia hacia mi Ama sin temor,ella al rato se fue y yo segui con mi tarea, esperando a Ama Helaine. cuando llego senti un alivio enorme porque pense que mi estancia ene l suelo habria acabado. pero no fue asi me dijo que no me levantara hasta recibir la orden y asi espere con un poco de dolor en las rodillas, la pregunte si podia ir a hacer mis necesidades y ella accedio pero con la condicionde ir al baño a 4 patas y volver de la misma forma me senti algo humillado andand por la casa a 4 patas, pero a la vez muy contento y alegre conmigo mismo. al poco tiempo de volver a entablar la conversacion me ordeno sentarme me senti muy agusto en la silla aunque me costo levantarme, pero pese a eso, debo darla las gracias una y otra vez a mi diosa.
gracias Ama Helaine
siempre a sus pies
su sumiso: Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario