lunes, 14 de diciembre de 2009

El QUE PASARA...

no se lo que pasara cuando este allí de frnete de mi Ama, a sus pies,pero si que puedo hacerme una idea y puedo pensar como podrá ser:
creo que siempre estaré de rodillas ante mi Ama con el uniforme que ella decida, con mi collar, mi capucha, y espero tener una correa para que me conduzca x allí, se que tendré que hacer las tareas del hogar, cosa que me parece lógica porque e de dar todas las comodidades posibles a mi Ama, se que tendré que estar las 24 Horas del día a su disposicion, me gustaría dormir en el suelo al ladod e su cama, o en una jaula, armario, o algo similiar, me gustaría beber de un vol como tal sumiso que soy, creo que me humillara mucho mas psicológicamente que físicamente, pero auantare las 2 como mi Ama decida, creo que se colocara un cinto con un pene de goma y desvirgara mi ano, espero tener que limpiar sus botas y zapatos con mi lengua,y recibir todos los castigos que ella corresponda oportunos, tendré que ayudar con el almacén y también hacer la compra, tendré que satifacer todas las necesidades que mi Ama requiera, y tendré que agradecerla cada tarea que haga, pienso que tendré que levantarme una hora antes que ella para ir haciendo las tareas del hogar y prepararla el desayuno para servírsele, yo no desayunare hasta que mi Ama decida, si puedo desayunar, y el que desayunar, puede que sean sus sobras aplastadas en su bota, se que llevare un cinturond e castidad que no me permitirá quitarme en ningún momento a no ser qe mi Ama desee jugar con mi pene, que digo mi pene porque esta pegado ami pero es de su propiedad y ella es la que lo controla de verdad, s eque durante mi estancia allí, se espera educacion, discreción y sobre todo buen servicio, serviré a ella y los miembros de la familia que mi Ama crea necesario, y amigas que vayan a visitarla, dando una imagen buena de buen sumiso bien educado, atento, y limpio, espero que se haga de mi un multiuso, que también sirva de mueble, de mesa para que ama estire sus pies, también croe que ama clavara su tacón sobe mi cuerpo para marcar autoridad aunque después me dará muestras de mucho cariño, se que espera mucho de mí y por eso ahora me esta educando para que el día de la verdad no falle, porque se que si hago algo mal la obligaría a castigarme duramente pese a que a ella no la guste mucho. espero estar pronto bajo sus botas mistress
siempre a sus pies Ama Helaine.
su sumiso
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario