jueves, 17 de diciembre de 2009

EL MEJOR REGALO DE ESTAS NAVIDADES

es dificil quedarme amí sin palabras pero hoy mi Ama lo ha conseguido tengo la gran suerte pese a mi edad (18 años) ser propiedad de una Ama tan perfecta, pese a mi comportamiento a veces, ella a querido premiar mi trabajo, adornadno mi blog como relamente me gusta, ha sido abrir mi blog y decir... pero que es esto que maravilla, se me han iluminado los ojos y me han arrancado una gran sonrisa, es perfecto mi blog, mi Ama mientras yo no estaba ha hecho todo esto por mi y que menos que agradecerselo, pero mas que un diseño tan perfecto como este, ha sido cuando me ha dicho que entre en su blog... crei que queria que viese pues alguna foto o que ella habia remodelado el suyo... pero habro y que me encuentro, una entrada, con unas fotos y unos textos dirigidos a blackmoon y amí, una palabras alagandonos y agradeciendo todo, es incrieble las molestias que se ha tomado mi Ama por hacerme mas feliz cada dia estoy mas convencido de lo que de verdad quiero, y es estar sirviendo a mi Ama, esque es indescriptible esta sensacion que ha producido hoy en mí, espero que tod@s los demas sumisos no la fallen y hagan su trbajo correctamente porque al final obtendran tan grata recompensa como me ha sucedido amí, ha merecido la pena todo lo que he pasado solo por recibir este gran regalo, yo os recomiendo a tod@s los que teneis la posibilidad de servir a Ama Helaine que lucheis, aguanteis, y disfruteis con ella porque al final, os lo agradece de una manera u otra, no encontrareis una Ama como ella
muchisismas gracias mistress la adoro, la tengo en un pedestal Ama Helaine
su sumiso
Athan

1 comentario:

  1. Ya veo que me tienes en un pedestar pero soy humana por lo tanto no soy perfecta aunque no lo creas.

    ResponderEliminar