domingo, 20 de diciembre de 2009

aplicar un CBT

cuando tuve la sesioin con mi Ama vía camara web, me dijo que me atara como yo supiera los testiculos y el pene, la verdad que lo hize de una forma desastrosa, que producia algo de dolor pero que no tenia efectividad, y mi ama me corrigio un poco como pudo para que no fuera tan desastre. al final mi Ama opto porque ya me diria una manera de aplicar un CBT efectivo que lo sienta produzca dolor pero que no imterrumpa el paso de la sangre, ahora estoy esperando a que mi Ama me de la teoria para aprenderla y luego por imagenes y sus instrucciones poder aplicarlo perfectamente en mí. estoy deseando hacerlo leerlo ver las magene sy aplicarlo para yo sentirme mas util, para tener contenta a mi Ama y para que el dolor sea sinonimo de placer =D.
siempre a sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

1 comentario:

  1. Espero que aprendas pronto y el dolor se transforme en placer,

    Besitos (^.^)

    ResponderEliminar