martes, 15 de diciembre de 2009

son las 23.25 y Ama me a hecho desnudarme entero, situarme como todo sumiso de be estar y con la espalda bien recta, tengo una hora por delante para estar escribiendo jej, seguro que me repito en muchas cosas jeej, pero sigo al dedillo las intrucciones y ordenes de mi dulce Ama.
Pues ya llega la navidad, la gente hace sus compras con toda la ilusion del mundo, y yo pienso que el mejor regalo seria estar sirviendo a mi Ama y cumpliendo todos sus deseos.
hoy me dedico unas palabras que realmente lograron emocionarme, es dificil, porque no suelo esteriorizar mis sentimientos, pero ella logra que lo haga, nose como lo hace, pero conmigo logra todo lo que s epropone con la mayor naturalidad del mundo y me encanta, me hace sentir cada vez mas suyo, encima cuando me dice algo tan hermoso como lo que me dijo hoy... ese sentimiento, no puedo explicarlo con palabras es una sensacion unica que solo produce Ama Helaine y que muy pocos tenemos el honor de sentir.
hoy he seguido hablando con mis compañeros, y conociendoles mejor. blackmoon, e sun compañero ejemplar que me trata genial y es igual de curioso que yo jeej... es una persona agradable con la que se puede mantener una conversacion, seria pero entretenida, y tambien una conversacion, gracias que se te haga muy amena.
tambien e hablado un poco con luz, es mas timida, peor haber si poco a poco esa timidez va desapareciendo al menos con nosotros, yo quiero que se exprese mas, aunque lo poco que habla dice palabras muy acertadas y es un encanto de persona, porque se preocupa mucho tambien por nuestra Ama,
tambien ha habido algun que otro problema un tanto desagradable con personas que no soy quien para pronunciar sus nombres, que nos a sentado muy mal a todos, pero seguro que todos juntos saldremos del paso, en esta vida por desgracia todos son palos pero hay unos momentos de felicidad y esos son cuando nosotros servimos a Ama Helaine...
tambien he conocido a Ama Vainilla, aprendiz de Ama y mejor amiga de mi dueña y señora, es una persona encantadora, que seguro que no la cabe el corazon en el pecho, muy sincera y muy agradable hablar con ella me cayo especialmente bien y espero poder seguir hablando muchisimo con ellas e intercambiar ideas si mi Ama lo permite, hable hoy con ella y entre a leer algo a su pagina web, que recomiendo a todas las personas que se pasen a hechar un vistazo poruqe merece la pena http://lesgaia.jimdo.com/.
son las 00.00 y me kedan 20 miutos de rodillas aun, que no me importa en absoluto, por momentos mi ira comienza a acumularse en mí, puesto que a mi Ama la estan incomodando entre unas cosas y otras, y eso no se lo puedo permitir...
a sus pies mi Ama Helaine
daria todo por usted
su sumiso
Athan

2 comentarios: