domingo, 13 de diciembre de 2009

MI EDUCACION COMO SUMISO



alo mejor no tengo la mejor educacion como sumiso, lo mas probable esque nosea el sumiso perfecto, pero considero que estoy preparado para poder serlo o por lo menos para ser casi perfecto en la manera de servir y obedecer a mi señora, tampoco considero que tenga mala educacion, sino una normal tirando a buena, solamente e smi opinion mi Ama puede opinar d eotra forma, no llevo mucho con ella pero quiero que sea ella la que me inculque unos valores determinados unas normas que e de cumplir a siempre, y una manera de comportarme ejemplar, en definitiva que me eduque y me moldee a su manera para se run gran sumiso, docil, util y educado ante todo, se que con Ama Helaine lo conseguire no sin antes trabjar duro, fallar y tener castigos que me ayudaran a corregir para que no vuelva a fallar en lo mismo. estoy convencido de que puedo ser como ella desee, y ella hara todo lo que este en su mano por ello.
a sus pies Ama Helaine
su sumiso:
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario