jueves, 10 de diciembre de 2009

MI FETICHE


Seguro que todos tenemos un fetiche, unos puede que tenga devocion hacia unos pantalones, otras personas a los pies, otras a los zapatos.. en fin hay infinidad de fetiches pero el mio son las botas, desde que era mas pequeño me gustaban, ver unas botas en la television, en la calle o en una revista significaba olvidarme de todo lo demas que me rodeaba en ese momento quedarme como tonto mirandolas fijamente y tener una sensacion muy agradable sobre mi cuerpo que no me ocurria con nada mas, buscaba botas para poder adorarlas,me sentaba al lado de alguien que llevara puestas unas y me "arrascaba" la pierna para tocar con mi mano su bota... hoy en dia lo hago a veces. Pero ahora lo que deseo es estar bajo las botas de mi Ama Helaine poder limpiarlas como ella desee y de la forma que quiera, poder adorarlas y poder ser castigado con ellas.. solo de pensar eso se me arranca una sonrisaa de felicicidad =)
a sus botas Ama Helaine.
Athan [AH]

No hay comentarios:

Publicar un comentario