jueves, 17 de diciembre de 2009

UN NUEVO DIA

comienza el dia despues de... despues de mi castigo, de mi error. anoche me dio tiempo a pensar mucho ya que mi sentimiento de culpa no me dejaba dormir, y era normal, me sentia mal como nunca, ahora parece que no pero sigo igual... pese alo que me digan soy así de cabezota.
anoche me dio tiempo a pensar en mi actitud, y en porque "perdi" las formas, y e decidido ambiar mi actitud como completo y mi forma de comportarme para que Ama nos e tenga que enfadar, hare las tareas que me manda, y solo hablare con su permiso,en cuando me diga algo hacerlo sin rexistar.. madurar un poco mentalmente porque ahora soy un sumiso y tengo que estar a la altura de cualquier cosa que Ama me plantee, me he levantado raro, pensando todavia en lo sucedido pero tranquilo y con estas ideas bien claras, educacion, disposicion y obediencia. no volvere a insistirla en cosas ni habla como no debo. creo que con poco he dicho bastante.
y sigo insistiendo y seguire en pedirla perdon a mi Ama, por mi error
perdon, perdon, perdon, y se lo seguire pidiendo las veces que haga falta
siempre a sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario