viernes, 18 de diciembre de 2009

HOY POR TI... AMA VAINILLA

no entiendo como el poder de unos pocos puede manejar al pueblo entero, no entiendo que en el siglo XXI todavía alla problemas de este tipo donde el machismo esta a la orden del dia, y menos entiendo que estas cosas ocurran por la red, dodne se supone que puedes expresarte libremente, y cuando ocurre algo hay 2 versiones de lo ocurrido y no solo una. no entiendo como un hombre pueda hacer lo que ha hecho porque una mujer lo rechaze por cualquier circustancia.. de verdad que no lo entiendo.
solo decirla Ama Vainilla, q usted e smucho mas fuerte que esta situacion y que tiene que seguir luchando por lo que quiere, no dejando de entrar en su cuenta va a solucionar las cosas, tiene que mostrar su desacuerdo y seguro que encuentra mas apoyo del que espera como esta pudiendo comprobar...no vale de nada que se enfade cuando usted es cariñosa y atenta, quieor que sepa que tiene todo mi apoyo, y que ayudare en lo que haga falta sin pensarmelo 2 veces :). un beso muy fuerte y todo mi apoyo Ama Vainilla
con el permiso de mi Ama claro jeej
A sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

1 comentario:

  1. Hola Athan

    Decirte que me a gustado muchisimo tu comentario, me as alegrado el saber que por suerte hay hombres que piensan como tu y repetíais a las personas, sean del sexo que sean. Aquí también tienes una amiga para lo que necesites.

    Besitos (^.^)

    ResponderEliminar