domingo, 13 de diciembre de 2009

FUERZA y GANAS



fuerza y ganas es lo que amí me sobra para seguir adelante en este camino que he elegido y que he tenido la suerte de que Ama Helaine me recoja para hacerlo juntos, tengo unas ganas locas de aprender, y de servir a mi señora, puede que sea mi edad que me hace estar con una fuerza vital increíble aunque me pase factura con errores tontos, de los que acabo sacando un castigo, pero salgo con la lección aprendida, mis ganas de aprender implica hacer todo tipo de preguntas a mi Ama cuando ella me lo concede que suele ser siempre, un bombardeo de preguntas a las que ella contesta encantada y otras tantas que dejo en la recámara porque pienso que la puedo llegar a molestar, aunque ella siempre tiene muchisima paciencia y me contesta de buenas formas y me ayuda en todo, espero que mis fuerzas y ganas con las que estoy ahora no se desinche nunca y pueda estar siempre al limite con mi Ama.
A sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario