viernes, 18 de diciembre de 2009

MI PRIMER CONTACTO

hoy a sido mi primer contacto con mi Ama con tecnicas dolorosas ha sido muy breve pero despues de tanta espera me ha valido la pena de verdad, e tenido pinzas puestas en mis testiculos que producian dolor peor ala vez placer porque estaba haciendolo para mi Ama, he tenido una cuerda atada fuerte al pene a la que luego se han unido los testiculos... me encanta hacer etsas cosas con mi Ama aunque sea por cam, me gustaria mas que ella me lo aplicara realmente, cuando e tenido la cuerda en el pene nos entia muxo pese a que estaba bien atada peor en lso testiculos lo notaba bastante me hacia presion y pensaba que la pinzas saldrian disparadas segun se tensaban mis genitales y me doleria bastante, pero he gozado de serir a mi Ama de esta manera y espeor que selos ea le principio porque e sentido un palcer inmenso de hacerlo por y para ella, me ha dicho que me va a dar consejos para atar mejor mi genitale sy mi pene y estoy deseando escucharla para aplicar sus tecnicas, para cuando este delante de ella de verdad, este preparado para cuando ella me lo aplique... la tengo que dar mil gracias por esta sesion. tambien e dado golpes secos con mis palmas a mis testiculos atados, concretamente 10 golpes que los e sentido bastante puesto que dolian y me hacian estremecer, pero disfrutaba mucho porque pensaba que esto que hago yo con mi palma un dia lo hara mi Ama con su bota ys era mas doloroso si, pero mucho mas placentero... me encanta imaginar eso y tambien pienso que mi Ama aunque hay sido breve ha disfrutado como yo de esto, en fin estoy muy orgulloso y quiero que esto vaya a mas para aguantar todo lo que mi Ama me haga.
siempre a sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

1 comentario:

  1. Bonita descrição.

    Belo blog.

    Irei segui-lo se me for permitido.

    Seja bem vindo em meu blog se assim lhe for conveniente.

    Beijos carinhosos,

    ÍsisdoJun

    ResponderEliminar