miércoles, 16 de diciembre de 2009

PIDO PERDON AUNQUE NO MEREZCA OBTENERLO

mi juventud me delata como muchas veces dice mi Ama, soy muy impulsivo e insistente y cuando necesito algo estoy acostumbrado a instir hasta conseguirlo... pero con mi Ama no me vale eso, ya no soy un hombre normal, sino un sumiso como bien dice ella, y tengo q estar a la altura de las circunstancias que ella me plantee, seguro que este error no volverá a suceder puesto que estoy ARREPENTIDISIMO, soy un idiota, un imbécil y un inútil, se que con el tiempo iré adquiriendo experiencia y que estos errores acompañados de castigos a la larga me favoreceran porque se que no vovlere a cometer el mismo error, acabo de sacar el genio que mi ama tiene por mi insistencia en poder tocarme puesto que tengo muchas ganas y aun no lo tengo muy controlado, se ha enfadado y a mal interpretado alguna palabra que la e dicho, pero despues me he puesto en su lugar y si alguien me escribe lo que yo la e dicho a mi Ama tambien responderia como ella lo ha hecho conmigo, e pecado de novato y de joven, y tendre que madurar mas aun como sumiso sino quiero estar todo el dia castigado, he aprendido la leccion y se que Ama sabe que ha sido un error mio provocado por mi necesidad, por eso no a querido ser tan cruel como podia haber sido en estos momentos.
me siento realmente mal de haber enfadado a mi Ama, ahora me siento como sucio, como que la he fallado, anque se y vuelvo a decir que es un error acompañado de castigo y que seguro que no volverea insistirla con esto de esta manera, cuando pase un tiempo y este en una situacion igual o parecida se que a la primera obedecere y no errare como esta vez, he heco enfadar a mi Ama.
ahora tengo que estar de rodillas y escribir en blog el tiempo que ella estime y crea necesario y lo entiendo perfectamente y cumplire mi castigo como ella desee, pienso que esto me pasa por intentar hacer lo que yo quiero aunque sea una vez, y no volvera a ser así, ahora tendre que hacer todo lo que mi Ama quiera y cuando ella quiera, y si me dice que no a la primera pues es que no, pienso que he tenido mucha suerte del castigo que me ha impuesto porque tambien pienso que mi Ama sabe por lo que he fallado.
ahora estoy mal, no porque me hayan castigado que es un factor que inlfuye, sino porque aparte de enfadar a mi Ama, me he defraudado a mi mismo, nunca me habia sentido mal por algo así, pero mi Ama es especial y la tengo en un pedestal y etnonces me duele muchisimo esto siento un gran vacion en mi cuerpo y sensaciones como de culpa, y remordimientos de querer volver a hacer un rato en el tiempo y que con el primer NO, haberme callado la boca, como tenia que haber hecho, menudo tonto que soy ahora esoty aqui castigado sin poder disfrutas como otros dias d euna conversacion amena, enriquezedora y en la que aprendo mucho con mi Ama.
se que cuando me castiga no la gusta hacerlo, pero lo hace por mí para que aprenda lo que realmente tengo que aprender y para que el dia de mañana sea un sumiso ejemplar del que poder presumir.
cuando he enojado a mi Ama, es cuando se me ha puesto el corazon en un puño, me costaba tragar saliva y me he sentido faltal como nunca, y segun pasan los minutos sigo arrepintiendome mas y siento la necesidad de pedirla mas y mas veces: perdon, perdon, perdon, perdon, perdon, y mil veces perdon, soy humano y todos cometemos errores si, pero ha sido un fallo tonto, en que comprendo perfectamente qe sea castigado, mi Ama es dulce, amable, cariñosa, pero es muy estricta y no pasa un error, ni permite que me pase del limite estimado, me doy cuenta que seguir insistiendo con algo que ha dicho que no es el camino seguro al castigo, y ahora me toca sufrirlo, arrepentirlo y sentirme mal como me siento, me entran ganas de chillar para poder sacar toda esta culpa que posee todo mi cuerpo, y que mi Ama me diga que me perdona tambien seria un gran alivio, aunque siento coo si la hubiera fallado, y creo que tardare en recuperarme, porque me siento mal de verdad la hacer esto. encima ahora hablo con ella, y se que estoy castigado perome habla con el mismo cariño que siempre cuando cumplo mi castigo, y me siento peorr, y cada vez esto va a mas, es un fallo si, pero es un fallo que amí personalmente me afecta demasiado, podria estar horas y horas insultandome, humillandome, y dejandome por los suelos, pero a medida que lo voy haciendo me dan ganas de marginarme del mundo y que mi Ama me aparte en un rincon que lo veria normal.
llevo ya un poco escrito y aun sigo esperando a que mi Ama me diriga la palabra y me diga que puedo parar ya, lo estoy deseando tambien de pedirla disculpas, seguro que en estos dias en adelante, sere un sumiso que no abrira la bocamas que cuando lle me hable, no tomare inciativa para habar con ella porque me siento mal por lo que he hecho, y soloa sido insistirla una cosa, no me imagino cuando cometa un error algo mayor, la sensacion que me dara y lo que sentire.. seguro que quiero que el mundo me trage o que se me acabe el mundo, serian buenas opciones por haber hecho enfadar ami Ama, si alguien lee esto y se pregunta que que es esto, e sun carta o un escrito de arrepentimiento que personalmente tardara algo en cicatrizar, nome voy a sentir bien cuando mi Ama me levante el castigo ni mucho menos,me esan las rodillas puesot que llevo n rato largo asi, mas 2 horas que tenia de tarea, pero aun asi siento que es poco castigo por haber cometido un error tonto, que no debia de haber sucedido, puede que me este repitiendo en muchas cosas pero me da igual, quiero pedirla las veces que sea necesario perdon a mi Ama, . con esto me despido
y quiero volver a pedir perdon a mi Ama Helaine
LO SIENTO SIEMPRE A SUS PIES
su sumiso:
Athan

1 comentario:

  1. Lo importante es que aprendas de esa equivocacion y que veas que el castigo no fue por insistir si no por las formas, no estoy enfadada ni defraudada sabia que pasaria te lo e dicho muchas veces eres joven aunque por ello no voy a dejar de ser tu Ama, voy a seguir educandote se de muchos errores que cometeras pero poco a poco iras aprendiendo.

    ResponderEliminar