miércoles, 16 de diciembre de 2009

Su Voz

estaba esperando a que llegase la hora marcada por mi Ama, para poder realizar una llamada en la que por primera vez oiria su voz, coji el movil y el corazon me empezaba a latir muy rapido y fuerte, tambien me llegaba a la garganta el latido y me hacia que vibrara hasta la garganta. llame el telefono daba señal, peor no lo cojio entonces pense que estaria haciendo algo importante, a los 2 minutos recibo una llamada perdida... si!!!!, era de Ama Helaine, entonces coji rapidamente mi telefono y la llame, oí su voz, increible una voz muy autoritaria qye me hacia hecharme un poco atras y uq eno me salieran las palabras, ella me tranquilizo con una frase muy buena, y seguimos hablando normal de cosas que habian sucedido, de mis tareas y de como estabamos, la conversacion fue de 4 minutos, pero fue espectacular, me gusto mucho poder hablar con ella por telefono,y estoy tambien mas feliz, porque mi Ama se encontraba mal peor hablando con ella ahora se la a notaod una cierta mejora, y ella me lo ha confirmado, que estaba mejor, asiuqe poco a poco ira cojiendo color, y estara al 100%, para hacer lo que desee =?.
me gusta por un lado la tarea libre porque puede expresar lo que quiero y desaogarme un poco.. pero por otro lado como este atascado no me sale ninguna palabra y no sabria escribir ni una frase jej.
siempre a sus pies Ama Helaine
su sumiso
Athan

2 comentarios:

  1. :) ya sabes que si te portas bien yo estoy contenta, ¿me has hecho caso en lo que te dije por telefono?

    ResponderEliminar
  2. ya se que usted esta contenta si yo me porto bien, pero a veces fallo sin darme cuenta. no aun no la he hecho caso pero se lo hare.
    mil perdones Ama
    su sumiso
    Athan

    ResponderEliminar