domingo, 13 de diciembre de 2009

MI CASTIDAD



Quizás una de las cosas que mas me cueste estar sin saciar mi lívido, pero aguantare lo que sea y la veces que mi Ama quiera, ami se me hace duro, pero seguro que me iré acostumbrando perfectamente, al principio cuesta como todo pero me iré acomodando como mi ama desee a ello. busco formas para que se me baje la excitación pero no me deja mi ama quiere que este normal y que aprenda a controlar el deseo, ella me ayuda mucho incluso con alguna crueldad, pero me hace sentir genial después, cuando este frente a ella espero llevar un cinturón como el de la foto o parecido así podrá tener mas aun el control de mi.es una de las cosas que quiero y se que puedo aprender a la perfección controlar mi deseo, para que cuando este como ahora, no me suba por las paredes :).
muchisimas gracias, siempre a sus pies Ama Helaine.
su sumiso
Athan

No hay comentarios:

Publicar un comentario